Quienes somos
Somos un equipo de profesionales de gran experiencia, con especialidades complementarias, configurando una gama completa de servicios para que empresas y emprendedores tengan un negocio exitoso en internet.
Cubrimos las tareas de análisis de datos, creación de estrategias, comunicación, publicidad, diseño y programación web.
Lic. Luciano Corbella
Fundador y Director
- Luciano Corbella es asesor y consultor en estrategias de marketing digital: optimización de sitios web (SEO), enlaces patrocinados, marketing viral, generación de contenidos, marketing 2.0, métricas online y administración de redes sociales.
- Es Lic. en Administración de Empresas (Universidad Católica Argentina) y realizó un Programa de especialización en Marketing Digital y Negocios Online. (ITBA)
Cargos / Responsabilidades
- Fundador y Director de Luciano Corbella & Asociados. (Febrero de 2011 a la fecha).
Principales responsabilidades:
Consultor de empresas en estrategias de marketing digital y negocios online: optimización de sitios web, enlaces patrocinados, marketing viral, generación de contenidos y administración de redes sociales. Asimismo, brinda servicios de capacitación en estas temáticas.
- Coordinador General de Escuela de Negocios para mandos medios (Polo de Desarrollo Educativo Renovador). (Septiembre 2003 hasta enero de 2011).
Principales responsabilidades:
Dirección general de una Escuela de Negocios para mandos medios. Tareas realizadas: el diseño y la ejecución del plan de marketing, desarrollo de productos, relaciones con los medios y clientes corporativos, desarrollo del material de comunicación, armado y posicionamiento de la página web, coordinación del cuerpo de profesores, supervisión de las tareas administrativas y comerciales, y consultoría en el desarrollo de nuevos proyectos y temas afines.
Docencia
- Profesor de marketing digital en la Escuela de Negocios IEBS de España -Módulos a distancia-. (Años 2015 a 2016).
- Polo de Desarrollo Educativo Renovador (Po.D.E.R.): Profesor de Publicidades en el Programa de Gestión y en el Curso de Marketing. (Años 2007 a 2010).
- Universidad Católica Argentina (UCA): Investigador con el Proyecto "El ABC de las Publicidades efectivas". Se presentó libro digital en formato CD. (Año 2006).
Presentaciones
- Disertante en encuentros empresarios, en programas televisivos y radiales y redactor de notas en los principales diarios y revistas.