Una página web, para ser efectiva, vender productos y servicios y tener amplia difusión, requiere listar en buenos lugares en las principales búsquedas en Google de su categoría, ser segura frente a ataques de todo tipo, estar disponible los 365 días del año, capaz de soportar días de muy alto tráfico y funcionar sin problemas, poder desplegarse adecuadamente en computadoras, tablets y celulares, entre otros requisitos.
Trabajamos con código propio para cada proyecto, con las últimas tendencias tecnológicas del mercado, analizamos a la empresa cliente, sus productos y servicios, la competencia y le brindamos una solución a medida de sus necesidades para que la web se transforme en una potente herramienta comercial.
Contamos con amplia experiencia técnica y comercial para elaborar las soluciones, ofrecemos servicios a medida, o sea sin software prearmados, lo que garantiza la efectividad tecnológica.
Esté donde esté el cliente, sea Pyme o de mayor tamaño, trabajamos a la par con él y le posibilitamos visibilidad en sus mercados objetivo, sea en una provincia, en el país o en el extranjero.
Ofrecemos no sólo una página web, sino el desarrollo de una estrategia digital de largo plazo que le permita cumplir con los objetivos comerciales previstos. La página web es una herramienta digital y armamos, de requerirlo, una estrategia digital en conjunto con otras alternativas de difusión digital, con objetivos y plazos para cada una, para lograr una visibilidad y difusión armoniosa de los productos y servicios.