Aumente su difusión e imagen, gane más clientes y su fidelización

Marketing de contenidos

Una empresa para ser exitosa en el nuevo escenario digital necesita no solo atraer visitantes a su sitio web, sino conocer a sus visitantes para crear material permanentemente actualizado que haga que este retorne periódicamente a la página, tome a la empresa como referente de su sector y vea los productos y servicios que ofrece.

El propósito del marketing de contenidos es atraer y retener a posibles clientes bien definidos ofreciéndoles en la web un contenido relevante y valioso, actualizado constantemente, con el objetivo de impulsarles a ser frecuentes visitantes de la web y en algún momento futuros clientes.

Trabajamos con las últimas tendencias tecnológicas del mercado, analizamos a la empresa cliente, sus productos y servicios, la competencia y le brindamos una estrategia de contenidos que haga a la web interesante de navegar periódicamente y de esa forma hacer redituable todo el esfuerzo de haber conseguido al navegante.

Contamos con amplia experiencia técnica y comercial para elaborar contenidos a medida, lo que garantiza la efectividad de la estrategia digital de contenidos.

Esté donde esté el cliente, sea Pyme o de mayor tamaño, trabajamos a la par con él y le brindamos una agenda de contenidos escritos, en audio o video acorde a sus objetivos, de forma sostenible en el tiempo, ofreciendo información o servicios que les sean útiles y una experiencia diferente o relevante.

Beneficios:

  • Mejora la imagen de marca al brindar a sus usuarios contenidos útiles y personalizados.
  • Mejora el posicionamiento en buscadores, ya que Google pondera aquellos sitios que se actualizan constantemente.
  • Ayuda a listar en frases de alto tráfico.
  • Fideliza clientes.
  • Posiciona a la web como un referente en la materia.

El trabajo de marketing de contenidos de Luciano Corbella & Asociados incluye entre otras actividades:

  1. El análisis estadístico de las frases o keywords con mayor tráfico en los buscadores (las frases más usadas para consultar por un producto o servicio) y más eficientes.
  2. La redacción de contenidos útiles para los clientes usando dichas frases claves.
  3. El trazado de una estrategia de Marketing de Contenidos en el tiempo con su correspondiente calendario editorial para conocer de antemano qué hacer, cuándo, cómo, dónde y por qué. Solo así todo esto tendrá éxito.
  4. También se plantea una estrategia de brindar contenidos en diversos formatos para también diversificar la audiencia; Posts, imágenes, infografías, vídeos, webinars, ebooks, presentaciones, etc.
  5. La puesta en marcha de dicha estrategia y su posterior control.
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