Antecedentes y experiencia laboral

Luciano Corbella es asesor y consultor en estrategias de marketing digital: optimización de sitios web (SEO), enlaces patrocinados, marketing viral, generación de contenidos, marketing 2.0, métricas online y administración de redes sociales.

Es Lic. en Administración de Empresas (Universidad Católica Argentina) y realizó un Programa de especialización en Marketing Digital y Negocios Online. ITBA


Luciano Corbella & AsociadosLuciano Corbella & Asociados.
Estrategias de Marketing Digital

Febrero de 2011 a la fecha: Fundador y Director

Principales responsabilidades:

Consultor de empresas en estrategias de marketing digital y negocios online: optimización de sitios web, enlaces patrocinados, marketing viral, generación de contenidos y administración de redes sociales. Asimismo, brinda servicios de capacitación en estas temáticas.


Polo de Desarrollo Educativo Renovador (Po.D.E.R.) Polo de Desarrollo Educativo Renovador (Po.D.E.R.)

Escuela de Negocios para mandos medios

Septiembre 2003 hasta enero de 2011: Coordinador General

Principales responsabilidades:

Dirección general de una Escuela de Negocios para mandos medios. Tareas que incluye: el diseño y la ejecución del plan de marketing, desarrollo de productos, relaciones con los medios y clientes corporativos, desarrollo del material de comunicación, armado y posicionamiento de la página web, coordinación del cuerpo de profesores, supervisión de las tareas administrativas y comerciales, y consultoría en el desarrollo de nuevos proyectos y temas afines.

Principales logros:

  • Desarrollo, planeamiento y administración de una organización desde su inicio.
  • Diseño, lanzamiento y administración de nuevos cursos de manera exitosa (7 ediciones del Programa de Desarrollo Gerencial, 4 ediciones del Taller de Coaching y 8 ediciones del Curso de Negociación, totalizando más de 2.500 participantes).
  • Vínculo con más de 50 compañías de 1º nivel del país, brindándoles servicios de capacitación en gestión y responsabilidad social empresaria altamente valorados.
  • Posicionamiento de la empresa en los primeros lugares en más de 35 búsquedas claves en los buscadores de Internet, las que generaron numerosos nuevos negocios en todo el país.
  • Desarrollo y ampliación del Cuerpo Docente para cubrir las nuevas demandas.

Competencias desarrolladas:

  • Identificar clientes claves. Desarrollar y mantener relaciones que impactan en el negocio y lograr acuerdos de beneficio mutuo que ayuden al crecimiento de la organización.
  • Análisis y planeación del negocio, ejecución y seguimiento.


Orígenes
Orígenes Vivienda S.A.

Mayo 2000 / octubre 2001: Analista de Riesgo Crediticio

Principales responsabilidades:

Análisis de Créditos Hipotecarios con atribución crediticia personal, redacción de cursogramas, colaboración en el desarrollo de cuadros de información gerencial, diseño del material publicitario en coordinación con Marketing, monitoreo del mercado hipotecario y asesoramiento técnico a los canales de ventas internos y escribanías.


Banco Tornquist S.A.

Diciembre 1996 / Febrero 2000: Analista de Riesgo Crediticio

Principales responsabilidades:

Análisis de Créditos Hipotecarios de Banca Personal, colaboración en el desarrollo de cuadros de información gerencial, coordinación del grupo de empresas tasadoras de los inmuebles a hipotecar, diseño del material publicitario, monitoreo del mercado hipotecario y asesoramiento técnico a los canales de ventas internos (sucursales y vendedores propios) y escribanías.

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