Cursos in company

Curso de Marketing para no especialistas

Todos los conceptos esenciales del marketing:

  • curso de marketing Necesidad, Deseo y Demanda
  • Comprensión del negocio desde la óptica del consumidor y el cliente
  • Análisis del Proceso de Decisión de Compra
  • Principales métodos de Investigación de Mercados
  • La Segmentación. Distintos puntos de vista de la segmentación. Desde el Productor, desde el Cliente y desde el Consumidor
  • El Target: Variables geográficas, demográficas y psicográficas
  • El Posicionamiento
  • Estrategia de Producto. Contenidos. Componentes del Producto. La relevancia del Packaging. Estrategias de Producto
  • Estrategia de Marca. Contenidos. Marca vs. Producto. Características esenciales de la Marca. Construcción de una Marca
  • Brand Equity: La Marca como un Activo o como un Pasivo. Principios del Brand Equity
  • Precios y Distribución. Enfoques en la Fijación de Precios
  • Concepto de Distribución. Conflictos entre canales. Tipos de Distribución
  • Estrategia de Comunicación. Contenidos. Conceptos Esenciales de Comunicación. Factores claves de la Publicidad. Publicidad Estratégica.
  • Desarrollo del Copy Strategy. Evaluación de la presentación creativa de la agencia
  • Conceptos de Promoción. Objetivos de un Brief de Promoción. Construcción de un Brief de Promoción

Consultar por este servicio