AADESA | Hospitality Management Company Luciano Corbella y Asociados - Estrategias de Marketing Digital
Curso de Marketing Digital para Hoteles
CURSO DE MARKETING DIGITAL PARA HOTELES
Te brindará ideas prácticas y aplicables en forma inmediata para poder hacer campañas de Marketing On-Line.
Modalidad E-Learning: Hacés el curso en el momento y lugar que prefieras.
UNIDAD 1 Introducción al Marketing Digital para Hoteles. UNIDAD 3 Google Adwords. Anuncios Pagos en Google para tu Hotel.
UNIDAD 2 SEO. Tu Hotel en los primeros puestos de Google. UNIDAD 4 Google Analitycs. Midiendo la conversión de clicks en Reservas.
Qué es E-Learning
Que es elearing
FECHA Y DURACION
Fecha Inicio: 1 de Diciembre 2013.
Fecha Finalización: 31 de Diciembre 2013.
Duración: 12 a 14 horas.
COSTO POR ALUMNO
AR$ 999 final (Argentina).
USD 175 final (Exterior).
CERTIFICADO
Se entrega Certificado de Asistencia otorgado por AADESA.
DOCENTES
Luciano Corbella.
Licenciado en Administración de Empresas.
Programa de especialización en Marketing Digital (ITBA).
Consultor en Estrategias de Marketing Digital.
Iñaki González Arnejo.
Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público.
Posgrado en Revenue Management en Cornell University.
Director de la Empresa Gerenciadora de Hoteles AADESA Hospitality Management Company y cuenta con mucha experiencia en el área de Revenue Management.
Arturo Navarro Ithuralde.
Licenciado en Administracion de Empresas y MBA. A cargo de las Divisiones de Gerenciamiento Hotelero y Proyectos de Inversión en AADESA. Más de 10 años de experiencia en Comercialización y Gestión de Hoteles.
Daniel Canale.
Cuenta con amplia y larga trayectoria en Hotelería en puestos operativos en Argentina y el Extranjero. Desde hace ya varios años ha incursionado en el mundo del Revenue Management implementando esta técnica en varios hoteles. Es Graduado en Administración Hotelera en la Universidad CENCAP.
INSCRIBIRSE AHORA